Un hombre volvió a agredir a su expareja y a su hija menor de edad, pese que tenía medida de protección para que no acercárseles.
Es por eso que ahora fue detenido para que se inicie el proceso de judicialización ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la provincia de Colón.
La investigación que se adelanta por la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala señala que esto inició el 23 de febrero de 2023, en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado agredió físicamente a su pareja.
Aquí las noticias más importantes: Visita nuestro sitio web
Tras ese ataque le ocasionó una rectificación cervical (pérdida de la curvatura que tenemos en la columna a nivel cervical) y a su hija menor de edad, un trauma facial.
De igual manera, para el 25 de julio de 2023, hostigó y amenazó a la víctima de muerte, si no estaba con él. En días previos, la había intimidado con un arma de fuego, quebrantando así una medida de protección con fecha del 23 de febrero de 2023, en la que se le ordenó no acercarse a su pareja, de la cual estaba debidamente notificado.
En la audiencia de solicitudes múltiples, la Procuraduría General de la Nación se solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas.